sexta-feira, 6 de abril de 2012

A cura da Visão

Texto: Marcos 8:22-26

INTRODUÇÃO

Os Evangelhos narram, aproximadamente, 40 Milagres de Jesus. Marcos registra 18 e apenas 2 são exclusivos (cego de Betsaida e o do surdo-mudo em decápolis). Vamos estudar esse Milagre de Jesus realizado no Cego de Betsaida, vamos ver aquele homem Recebendo a Cura da Visão!
Vamos aprender como este homem alcançou o milagre do Senhor Jesus e como nós podemos também alcançar milagres de Deus em nossa vida.

I - LIBERTE-SE DAS INFLUÊNCIAS DO SEU CONVÍVIO

“...e o levou p/fora da cidade...”. Por que? - Betsaida, “casa de pesca”, cidade natal de Pedro, André e Felipe. Cidade que perseguiu, rejeitou e expulsou Jesus... “Ai de ti Corazim! Ai de ti Betsaida!” (Mat 11:21).
Aldeia, vilarejo, pequena cidade onde se concentram as mesmas idéias, pensamentos e visão das coisas, do mundo. Ilust.: Muitas Vezes, a Igreja se torna essa “Aldeiazinha” que Impede a “Quebra de Paradigmas” e Mudanças que são essências à nossa Sobrevivência! - Se você permanecer na sua “Aldeia”, jamais Ampliará suas Idéias...!!!
Aldeia, Betsaida, Lugar de Resistência ao Ministério de Jesus. Na Cidade/Aldeia de Nazaré, onde Ele viveu, “não fez ali muitos milagres por causa da incredulidade” (Mat 13:58)! - A Falta de Visão de quem É Jesus, a Incredulidade, “Nos Impede de Receber Muitos Milagres, Bênçãos...”! Alguns até “argumentam consigo mesmo”: Isso nunca se fez! Eu nunca vi Isso!
Que tipo de Influência você tem recebido na sua Aldeia? - Essa “Aldeia” pode ser a sua família, colegas, pessoas que não estão na Visão de Verdade ... Más Companhias!

II- ABRA SUA MENTE PARA O SOBRENATURAL

“...cuspindo-lhes nos olhos e impondo-lhes as mãos, perguntou-lhe: vês alguma coisa?” (Marcos 8:23). Ilust.: Se você estivesse com enfermidade e eu fosse orar para você e lhe cuspisse o que você faria? O que diria um médico acerca desse método de Jesus?
O que você diria se ouvisse? 1-Alugaram Helicóptero para ungir a cidade do Rio; 2- Oravam expulsando demônios de um jovem que caia “possesso” em todos os cultos que ia; 3- Pastora que ilustrou sua mensagem com um caixão e uma espada quebrando maldições...; - Parei para pensar: O que esse pastor diria de Jesus cuspindo...? Daniel interpretando texto escrito pela mão na parede...? Naamã indo tomar banho no Jordão...? Jesus transformando água...? - Paulo nos diz: “O que é espiritual...” (I Cor 2:14-15. Depois ele diz: “... escândalo para os judeus e loucura...” (I Cor 1:22-23)!
Decidi “abrir a minha Mente” para o Sobrenatural! Eu decidi Crer que “o visível não foi feito do que se vê” (Heb 11:3)! Eu Decidi Viver pela Fé! E Eu não sou dos que Recuam...! (Heb 10:39)!
Abra a Sua Visão para o Sobrenatural de Deus! Deixe Jesus “Curar” a sua Visão para você poder Ver as Maravilhas...!!!

III- DEIXE JESUS AJUSTAR FOCO DA SUA VISÃO - Marcos 8:24-25

Se você não abrir os olhos e não buscar atentamente entender a Visão De Deus na sua vida com clareza, você vai acabar “confundindo homens com árvores”... A Visão trabalha com homens e não com árvores! O que vale mais, homens ou árvores? Deixe Jesus ajustar o foco de sua visão de vida.
Muitos estão com a Visão Distorcida, Doente...: Trocam o Liderar Células e Fazer Discípulos para Jesus por Emprego, dinheiro , Lazer, Estudo, trocam a família por aventuras sexuais ilícitas... “De que adianta ganhar o Mundo e Perder a Alma” (Mc 8:36)! “Quem Ganha Almas, Sábio é” Prov 11:30!
Tem gente que já foi “tocado” na sua Visão, mas ainda “está enxergando homens como árvores andando”, Precisa da Cura Total na Visão! Aceitam “muita coisa de Deus”, mas tem alguns pontos que não consegue ainda “enxergar/Entender/Aceitar” (Discipulado, Liderar Célula, Dizimar, se entregar totalmente ao Senhor...)!

CONCLUSÃO:

Após a Cura, Jesus disse: “Não Entres na Aldeia”, talvez fosse: “Não Volte Atrás”! Não queira ficar Cego de Novo! - Quantos que Jesus “Curou a Visão” e eles Voltaram atrás, Recuaram...!!!
Satanás vai tentar de todas as formas nos desviar da Visão e nos manter cegados para o propósito de Deus em nossa vida, ele provocará muitos problemas, tentará “adoecer” a Visão, Mas nós Vamos Vencer...!
Talvez você tenha a vista curada, mas tem alguma outra enfermidade ou até mesmo um Problema que só um Milagre, mas Você Não crê mais em Milagre, pois você já pediu e nunca aconteceu... Hoje você vai Retomar a Sua Fé e Confiança no Seu Milagre e vai Clamar: Jesus, Filho de Davi, Tem Misericórdia de Mim...!

Pr Roberto Braz

5 comentários em “A cura da Visão”

  • 27 de dezembro de 2018 às 19:26
    LUCY ANN Disse:

    Una forma de prevenir los episodios de herpes es comer alimentos que estén lo más cerca posible de la naturaleza. Evite comer productos alimenticios con docenas de ingredientes, colorantes y conservantes. Mantenerse hidratado, evitar grandes cantidades de cafeína y dormir lo suficiente ayuda al cuerpo a no agotarse. Hacer ejercicio unas cuantas veces a la semana ayuda a reducir los niveles de estrés en el cuerpo. Existen dietas especiales para el herpes personalizadas para ayudar a prevenir los brotes. Otras formas de curar el herpes son a través de la medicina a base de hierbas, el cuerpo es natural y también necesita la naturaleza para una curación rápida. Fui paciente de herpes durante 2 años y el Dr. Akhigbe me curó con su medicina herbal y me hizo comprender la utilidad de esta medicina herbal. Vi muchos de sus testimonios en Internet cuando buscaba una cura para mi herpes y me puse en contacto con él a través de su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com y obtuve el medicamento a través de los servicios de entrega urgente. Afortunadamente, hice todo perfecto, porque me dio instrucciones sobre cómo bébalo solo durante tres semanas "el doctor akhigbe conoce toda la raíz de la medicina herbal a todas las enfermedades como el padrino del herbalismo", cura enfermedades como el herpes, el vih / sida, la diabetes, el cáncer, las enfermedades a y b, etc. Para obtener más información y ayuda, Whatapp. Él +2348142454860 o correo electrónico ... drrealakhigbe@gmail.com

    delete
  • 27 de dezembro de 2018 às 22:52
    Laurie Hughes Disse:

    Realmente aprecio a DR AKHIGBE, mi nombre es LAURIE HUGHES. Nunca dejaré de declarar al Dr. AKHIGBE. La felicidad es todo lo que veo. Nunca pensé que volvería a curarme del virus del VIH. El Dr. AKHIGBE lo hizo por mí. He estado sufriendo una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años, había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días. residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este día fiel, vi un testimonio de cómo el DR AKHIGBE ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH en Internet rápidamente. Copié su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com solo para hacerle una prueba. a él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de algunos días, después de usar el La cura a base de hierbas y lo hice, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, hasta ahora no hay VIH en mí otra vez, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, todo el testimonio del Dr. AKHIGBE es verdadero, por favor. HERMANO Y HERMANA, MADRE Y PADRE es genial, se lo debo a cambio. Si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o puede usar su número de teléfono móvil en el teléfono +2348142454860. También puede curar estas enfermedades como el VIH y el SIDA, DIABÉTICAS, CANCER, HEPATITIS B ABC, .ETC. drrealakhigbe@gmail.com ... o whatAPP él .. + 2348142454860 es un hombre realmente bueno y honesto.

    delete
  • 31 de dezembro de 2018 às 00:22
    JULIA FRANLIN Disse:

    Por lo tanto, es posible que la enfermedad del VIH pueda curarse porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio. Nunca creo todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enfermo porque tengo Estuve infectado con la enfermedad del VIH durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe. Dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades. Sigo monitoreando su mensaje de algunas personas. Este hombre y yo descubrimos que era real, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y él me dijo que me ayudaría a obtener mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero para preparar el medicamento. después de lo cual me lo enviaré a través de los servicios de mensajería de DHL, lo cual, para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento. Me dio instrucciones sobre cómo usarlo, que después de tres semanas debería ir a un chequeo, después de tomar el medicamento y sigue sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendí cuando el médico me dijo que era negativo. Le pedí al médico que volviera a consultar y el resultado seguía siendo el mismo negativo que tenía la forma en que no tenía VIH. del choque, decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no existe una cura para el VIH. La cura es la que finalmente cesa, deja de dudar y contacta al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. Él te ayudará. También puede eliminarlo a través de +2348142454860. También es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; ALS, CANCER HEPATITIES A y B, créame que la enfermedad mortal ya no es una frase mortal porque el Dr. Akhigbe tiene la cura. Padrino de la herboristería.

    delete
  • 1 de janeiro de 2019 às 00:45
    Leona Knight Disse:

    Me diagnosticaron herpes hace 2 años y he intentado todos los medios posibles para obtener la cura, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de salud sobre un médico herbolario (Dr. Akhigbe) que prepara medicina herbal para curar todo tipo de Enfermedades como Herpes, al principio dudé si era real pero decidí probarlo, cuando contacté al Dr. Akhigbe a través de su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, me guió y preparó una medicina herbal y me la envió por correo. Servicio de entrega, cuando recibí el paquete (medicina herbal) Me dio instrucciones sobre cómo consumirlo, comencé a usarlo según las instrucciones y dejé de tener brotes y las llagas empezaron a desaparecer, ¿podría creer que me curé de este virus mortal? Dos a tres semanas y nota cambios en mi cuerpo.

     Los días de usar este REMEDIO, no podía creer la curación al principio hasta que veo que mis HERPES se limpian como magia. El Dr. Akhigbe también usa su medicina herbal para curar enfermedades como el VIH, HERPES, CANCER, ALS, DIABETES HAPETITIES A y B . Póngase en contacto con este gran médico de hierbas hoy el padre de la herboristería. a través del correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com o whatapp él +2348142454860 y curarse permanentemente. Es real.

    delete
  • 2 de janeiro de 2019 às 04:05
    SMITH NICE Disse:

    Hermanos y hermanas, permítanme aprovechar esta oportunidad para presentar a un gran médico que me curó DEL VIH / SIDA CON SU MEDICINA HERBAL. El Dr. Akhigbe, también es conocido como el padrino del berbalismo y todo tipo de raíces para curar diferentes enfermedades. Me refiero a sus diferentes testimonios en este blog. También lo alcanzo a través de su correo electrónico. primero me alentó con buenos consejos, me dijo que dejara de pensar en el VIH y dejara que mi mente fuera libre. Aprendí una breve lección que me fue muy clara y me hizo entender que usar condón cuando tengo relaciones sexuales es mejor proteccion sin embargo,
    El período de infección por VIH que se desarrolla en el cuerpo es de aproximadamente tres a cuatro semanas. Este período puede, sin embargo, ser más largo hasta 3 meses y en casos raros hasta 6 meses. La mayoría de las personas generalmente desarrollan anticuerpos detectables contra el VIH por el método actual dentro de los 3 meses posteriores a la infección o hasta 6 meses antes de que se extiendan a los años. El Dr. Akhigbe siente patienses como sus propios hijos e hijas. Él envió mi medicina herbal a través de la entrega urgente de UPS y me tomó 5 Días laborables antes de que lo recibiera, él también me dio instrucciones sobre cómo usarlo. él es un buen médico de cuidados, debe escribirme todos los días para saber si estoy haciendo un seguimiento con la medicina a base de hierbas durante tres semanas antes de que luego me ordene que vaya a Hoapitle para otra prueba y obtengo un resultado sorprendente. mi libertad de la mano del vih / sida. El Dr. Akhigbe también usa su medicina herbal para curar enfermedades como HERPES, VIH / SIDA, DIABETES, CANCER, ALS, etc., por su ayuda, comuníquese con él a través de su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. +2348142454860

    delete

Postar um comentário

 

Esboços de sermões Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger